Hola!

Soy Juan Martín Romano

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Me recibí de médico en la Universidad Nacional de La Plata.

Soy médico homeópata de la Asociación Médica Homeopática Argentina y me dedico a la medicina integrativa, donde además de asistir con los conocimientos de la medicina tradicional, incluyo la práctica de la medicina tradicional y natural.

Soy médico especialista en  nutrición desde el año 2001, y desde el año 2009 me dedico a enseñar la práctica de mindfulness, habiéndome formado de instructor de mindfulness en la Asociación Visión Clara Mindfulness Argentina.

Soy profesor de la Universidad de Congreso, donde dirijo la Diplomatura de Psicología de la Conducta Alimentaria.

En el año 2018 publiqué el libro “COMER DESPIERTO, la alimentación basada en mindfulness” Editorial Paidós, y soy columnista de la sección Buena Vida del diario Clarín, con más de 100 artículos publicados hasta la fecha.

Las consultas individuales y las capacitaciones grupales que propongo son variadas y se ajustan a la necesidad de cada persona. Puede ser consulta individual (en mi consultorio u on-line), como así también diferentes formatos de  capacitaciones grupales de uno u varios encuentros (retiros, formaciones, charlas, cursos).

Contactanos por:

Email

info@comerdespierto.com

Teléfono

+54 9 11 4673 5125

Instagram

@comer_despierto_

Facebook

@comermindfulness 

Dirección

Buenos Aires  Argentina